Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de mayo de 2018

Al estilo de Malucha Pinto: Teresita Reyes dice que Herval Abreu es "un tierno, como un oso de peluche"

Ambas actrices se han referido en muy buenos términos al director de teleseries acusado de acoso sexual.

Tras casi una decena de acusaciones de acoso sexual en contra del director de teleseries, Herval Abreu, un par de declaraciones han sido foco de polémica. 

La actriz Malucha Pinto dijo: "lo que yo conozco de Herval es sólo luz. Un hombre muy respetuoso, muy delicado, muy sensible, un gran líder de equipos. Eso es lo que yo vi, sentí, recibí de Herval". A eso, agregó que "También me parece que aquí hay una masacre. La sensación que tengo es que la intencionalidad desde la prensa con esto".

Por otra parte, la también actriz chilena, Teresita Reyes, conversó con ADN declarando: "Esto va a sacar ronchas, pero yo a él lo amo profundamente de hace muchísimos años y esto me tiene destrozada, entre la espada y la pared", comenzó diciendo.

"El Herval que sale acusado no es mi Herval, el que yo conozco. Sería terrible si llega a ser verdad de lo que lo acusan", añadió la artista.

"Es un tierno, como un oso de peluche, bien coqueto, cariñoso. Yo nunca escuché ningún comentario de este tipo en contra de él. Es muy talentoso como director y los actores lo amaban. Yo no puedo creer que en 10 años se haya transformado en un monstruo", declaró.

La polémica declaración de la actriz Malucha Pinto sobre acusaciones en contra de Herval Abreu

30/04/2018 Dijo que Abreu es "solo luz" y tildó de "masacre" lo que ha hecho la prensa en este caso. "Mi sensación en todo esto es súper compleja porque lo que yo conozco de Herval es sólo luz. Un hombre muy respetuoso, muy delicado, muy sensible, un gran líder de equipos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso