Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de diciembre de 2017

Ahora podrás probar los platos de Gordon Ramsay en los aeropuertos del mundo

El mediático chef británico replicará lo que él llama un "concepto revolucionario.

Durante décadas, la comida de los aviones ha sido tema para burlas, chistes y quejas alrededor del mundo y, aunque cueste creerlo, nadie había pensado en mejorarla sino hasta ahora, que el mediático chef británico, Gordon Ramsay, puso manos a la obra, replicando su restaurante "Plane Food" en el resto del mundo.

El proyecto que Ramsay comenzó en marzo del 2008, nació con la intención de ofrecer una mejor carta gastronómica a quienes pasan por el Aeropuerto Heathrow, en Londres,  tanto para los que querían sentarse a comer o disfrutar sus platos en sus vuelos. Y hoy, a 9 años de su inauguración, al fin ampliará su cobertura.

Si bien Ramsay no especifica a qué países llegará, sí especificó a la revista Eater que llevará lo que él llama "concepto revolucionario" a nivel global, basando su intención en su propia experiencia. "Como alguien que está en un aeropuerto diferente cada semana, sé de primera fuente cuánto mejorará la experiencia de los viajeros gracias a 'Plane Food To Go'", dijo a PassengerTerminalToday

SEGUIR LEYENDO