Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de septiembre de 2016

Adios a Brangelina: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

Según el portal de noticias TMZ la actriz solicitó el divorcio tras 12 años de relación y seis hijos en común.

El fin llegó. Diversos rumores corrían desde algunos meses pero según el portal de noticias TMZ, la pareja mejor conocida como "Brangelina" tras 12 años juntos se separa. Fue Jolie quién presentó el pasado lunes la solicitud de divorcio alegando "diferencias irreconciliables", asegura el sitio web.

La demanda de divorcio presentada por la actriz de 41 años pide la custodia física de sus seis hijos. "Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad", indica la publicación. El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre.

Si bien los rumores corrían tan rápido como los tweets sobre su estado civil, la pareja siempre salió a negar la situación. Esta vez, ninguno ha dicho nada oficialmente. Los actores tiene tres hijos biológicos y tres adoptados. Y en su contrato prenupcial está establecido que Angelina Jolie se quedaría con la custodia completa de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Brad Pitt