Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de agosto de 2016

Adele sería la encargada de realizar el show de descanso en el próximo Super Bowl

Según cuenta The Sun la cantante ya estaría negociando para tomar el relevo de Coldplay en el show de descanso de la 51ª edición del evento deportivo

El show de descanso de la 51ª edición del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, al parecer ya tendría invitada estelar y sería la cantante y compositora inglesa, Adele. 

La intérprete de "Rolling in the Deep" sería el relevo de Coldplay y otros tantos super artistas como Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay y RCHP. Al menos eso es lo que estarían planeando la NFL y los representantes de Adele, según cuenta el periódico inglés The Sun, quien además agrega que los rectores máximos del fútbol americano profesional estarían desesperados porque las canciones de la inglesa sean las que resuenen en el estadio NRG de Houston el próximo 5 de febrero. 

Las conversaciones estarían tan avanzadas que algunos medios han publicado el nombre del primer artista que acompañaría a Adele en el escenario. Este sería Ryan Tedder, cantante de One Republic y amigo de la cantante, quien además ocuparía un rol muy importante debido a  los documentados nervios que sufre la intérprete cada vez que se enfrenta a grandes masas.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Adele Coldplay Super Bowl