Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de agosto de 2016

Adele: "No voy a presentarme en el Super Bowl"

"Vamos, ese show no es sobre música", declaró la cantante y compositora británica.

Adele no será parte del Super Bowl 2017 y lo confirmó nada más y nada menos que ella misma en la mitad de un show en la ciudad de Los Angeles. "En primer lugar, no voy a presentarme en el Super Bowl", indicó. "Es decir, vamos, ese show no es sobre música. Y yo, realmente, no puedo bailar ni nada por el estilo. Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron, pero dije que no", agregó la compositora británica, quien según, medios británicos, sería la invitada más segura en el show de medio tiempo del espetáculo deportivo más importante de Estados Unidos.

Los fanáticos difundieron las palabras a través de sus cuentas de Twitter y rápidamente se dio a conocer la información. 

Adele es conocida por no actuar en grandes espectáculos y por eso su participación de este año en el festival de Glastonbury sorprendió a todo el mundo. Si finalmente se decidiera a ser parte del Super Bowl, tomaría el relevo de Coldplay y se uniría a una larga lista de artistas que ya lo han hecho antes como Katy Perry, Bruce Springsteen y Beyoncé.

La próxima final de la NFL está programada para celebrarse en el estadio NRG de Houston (Texas), el 5 de febrero de 2017.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Adele Super Bowl