Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

Acusan a madre de Giorgio Jackson de acoso y maltrato laboral y la suspenden de su trabajo en la Junji

Carmen Gloria Drago, mamá del parlamentario, es la directora nacional de Recursos Financieros de la Junji.

El diputado RN Eduardo Durán presentó hace algunas semanas un requerimiento ante Contraloría para que se investiguen acusaciones de acoso y maltrato laboral en contra de Carmen Gloria Drago, madre de Giorgio Jackson.

Debido a esto, Drago fue suspendida de sus funciones como directora nacional de Recursos Financieros de la Junji y también fue indicada como partícipe en la compra irregular de 1.300 cunas.

Las denuncias fueron hechas públicas por la columnista de Biobío, Teresa Marinovic, en su espacio radial y también en su cuenta de Twitter, criticando duramente a Drago.

La Asociación de Funcionarios de la entidad (AJUNJI) explicó que estas denuncias "no tienen en ningún caso una motivación política" y celebró la medida destacando "la mala gestión de esta operadora política". Además agregaron "el acoso y maltrato laboral que durante años ejerció contra funcionarios/as a su cargo".

Imagen foto_00000001

Giorgio Jackson tras acusaciones sobre su madre: "Métanse conmigo, mi mamá les queda demasiado grande"

08/05/2018 El diputado respondió a la columna de Teresa Marinovic donde acusó una compra fraudulenta hecha por la mamá de Jackson. Desde hace algunos días, el diputado Giorgio Jackson y la columnista radial Teresa Marinovic están metidos en un ir y venir de acusaciones.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Giorgio Jackson