Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de abril de 2018

Actriz que acusó de intento de violación a Roberto Farías entrega crudos detalles del ataque

El conocido actor de teleseries y cine fue acusado por la actriz Catalina Bianchi.

Junto con el destape de los acosos cometidos por el director de teleseries, Herval Abreu, otro caso estremeció a la industria. 

A través de redes sociales, la actriz y modelo Catalina Bianchi Zornow acusó al actor de teleseries, cine y teatro, Roberto Farías, de haber abusado de ella y haber intentado violarla.

En una conversación con Emol, Bianchi relato los crudos detalles del episodio. "Fui al baño de mi pieza, que estaba en un segundo piso y tenía el pestillo malo. El tipo entró. Él era un tremendo hombre, gigante para mí que soy chica. Entró, me tomó por la espalda, me agarró por el cuello y me dijo que me quedara callada porque yo sabía lo que me podía pasar", cuenta.

"Me empezó a besar, a chupetiar por todo el cuerpo... Asqueroso. Me abrió la ropa, me manoseó entera, y al final se bajó los pantalones y empezó a masturbarse al frente mío", y agrega que le pidió que le hiciera una felación.

Como contó Bianchi en sus posteos en redes sociales, Farías estaba muy borracho, por lo que no se le levantó el miembro. "Atiné a pegarle una patada entre las piernas y salí, me arranqué, bajé, estaba muy asustada por su amenaza y salí de mi casa", explica. 

Luego, relata que vino un periodo de silencio, de bloquear a Farías de todo lo que pudo y luego de unos meses le contó a su marido quien, en vez de creerle y apoyarla, puso en duda su versión e incluso, siguió realizando trabajos junto al actor acusado. 

Conocido actor de teleseries y cine, Roberto Farías, fue acusado de intento de violación

30/04/2018 Imagen: Internet Roberto Farías ha actuado en películas como "No", "Neruda", "El club" y hace poco se integró al elenco de Perdona Nuestros Pecados. En medio de la denuncia de varias mujeres contra el director de teleseries como "Soltera otra vez", Herval Abreu, una nueva denuncia sacude el mundo de la televisión y el cine.

SEGUIR LEYENDO