
Jueves 20 de septiembre de 2018
Jueves 20 de septiembre de 2018
Stormy Daniels también dijo que fue uno de los encuentros sexuales menos impresionantes que ha tenido.
Stephanie Clifford, más conocida como Stormy Daniels, es la actriz porno a la cual le pagaron $130.000 dólares por su silencio respecto a un encuentro sexual que tuvo en el 2006 con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump y quien publicará un libro con todos los detalles en octubre.
En adelanto a que este material vea la luz, The Guardian publicó algunos extractos de la autobiografía, en donde la mujer hace una curiosa comparación sobre el miembro masculino del mandatario.
"Puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de acuerdo", relató.
Además agregó que "él sabe que tiene un pene inusual... tiene una gran cabeza de champiñón. Como una callampa. Me quedé acostada ahí, molesta de que estaba acostándome con este hombre que tiene una pubis de Yeti y un p*** como el personaje de hongo en Mario Kart".
El libro titulado "Full Disclosure" será lanzado el 2 de octubre en inglés.