Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de septiembre de 2018

Actriz Mariana Loyola barre con la extrema derecha: "Los pinochetistas están desatados"

Criticó en duros términos a José Antonio Kast y a Patricia Maldonado.

La actriz nacional Mariana Loyola dio una extensa entrevista a revista Paula en donde, entre otras cosas, criticó en duros términos a la derecha, específicamente a la figura de Patricia Maldonado y de aquellos que apoyaron a Pinochet.

"Debe ser porque se cumplieron 45 años del Golpe. O la derecha efectivamente hizo un pacto con Kast, no sé. Pero los pinochetistas están desatados. No solo la Paty Maldonado en televisión ni el diputado Urrutia en el Congreso; mucha gente en Twitter se declara pinochetista 100%. A mí no me gustan los pinochetistas, no por un problema político, por un problema ético", explicó.

En cuanto a Patricia Maldonado, la actriz dijo que "ella tiene una cosa muy iracunda, las dos veces que fui al matinal pedí que no estuviera. Y no porque yo compita con ella, no quiero violentarla, lo que pasa es que no me da el cuero, no podría mirarla a los ojos. Es una mujer que tiene un corvo colgado al cuello, y dice cosas feroces".

La actriz se refirió también a uno de los temas que ha tomado la agenda valórica el último tiempo: el debate por el aborto. "Por ejemplo, del aborto te puedo hablar desde un punto de vista super-polite y decir que es un tema de salud pública. Pero también desde lo visceral te puedo decir que es nuestro 'fucking' derecho. Dejen de joder, es mi cuerpo y hago lo que quiero con mi cuerpo", remató.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Actores/directores/músicos