Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Actriz de 'Me Too' dice que menor que la acusó de abuso sexual realmente la violó a ella

Asia Argento emitió un comunicado en donde plantea que el polémico caso que remeció al movimiento 'Me Too' tiene un giro.

El caso de Asia Argento ha sido uno de los más polémicos desde el destape de los escándalos sexuales de Harvey Weinstein. Argento, una víctima de Weinstein y cabecilla del movimiento 'Me Too', fue recientemente denunciada por el abuso sexual de un menor, luego de que el joven Jimmy Bennett asegurara que Argento lo forzó a tener sexo cuando ella tenía 37 y él solo 17 años de edad.

Si bien la actriz italiana negó inicialmente la versión, y luego aseguró que su ex pareja, el fallecido Anthony Bourdain, fue quien le pagó a Bennett luego de que el joven los extorsionara, ahora emitió un nuevo comunicado a través de su abogado en donde le da un inesperado giro a la historia.

En el texto, el abogado asegura que los mensajes de texto revelados por TMZ, en donde Argento reconoce haberse acostado con Bennett, apuntan a que no fue la actriz quien abusó del menor, sino al revés. El comunicado afirma que fue el joven quien forzó a Argento a tener sexo con él, y que la actriz se sintió 'paralizada' por sus avances.

Sin embargo, la misma misiva acota que Argento decidió no denunciar a Bennett, y que se vio 'sorprendida' cuando el joven reapareció años después para extorcionarla por dinero, aunque asumió que se encontraba desesperado como para recurrir a esa táctica.

Argento también anuncia un plan para la 'Segunda Fase del movimiento Me Too', algo que ha sido criticado en el mundo feminista ya que la actriz italiana no es la líder de la causa y no fue la responsable de iniciar ninguna 'fase'. Lo cierto es que este caso se vuelve cada vez más complejo.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso Asia