Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de diciembre de 2017

Actrices protestarán por el acoso en Hollywood vistiendo de negro a los Golden Globes

Solemos ver en este tipo de ceremonias, que las celebridades aprovechan de sumarse a campañas, usando algún pin o manifestando su opinión en los discursos de agradecimiento.

 El 2017 ha sido un año donde los ojos del mundo se volcaron hacia Hollywood, y no necesariamente por sus películas y, al parecer, el 2018 comenzará igual.

Recientemente se sumó a las acusaciones la actriz Salma Hayek, quien a través de un impactante relato confesó que el productor de cine Harvey Weinstein incluso amenazó con matarla. 

En este contexto, las actrices que asistirán a la alfombra roja de los Golden Globes, a realizarse el 7 de enero de 2018 en California, irán vestidas de negro a modo de protesta por el acoso sexual. 

No solo Harvey Weinstein ha sido acusado este año por acosos en la industria del cine. Actores como Kevin Spacey y Geoffrey Rush también han estado involucrados en las polémicas. 

Recordemos que la película chilena "Una mujer fantástica" también está nominada a los Globos de Oro y que recientemente su protagonista Daniela Vega participó de una campaña llamada "no me silenciarán" de la revista W, donde también se unieron actrices como Jennifer Lawrence para alzar la voz contra el acoso. 

 

SEGUIR LEYENDO