Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de octubre de 2017

Actrices de la película 'Juegos Sexuales' se reúnen luego de 18 años de su estreno

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair consolidaron su carrera con la producción.

Las casualidades suceden cuando menos te lo esperas. Esta lección aprendieron las actrices Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, luego de encontrarse en un evento tras 18 de años de rodar la aclamada película 'Cruel Intentions' (en nuestro país es conocida como Juegos Sexuales).

Las ex compañeras de rodaje se encontraron en un evento de cóctel del medio de comunicación Skimm, en  Beverly Hills, California. Las actrices publicaron la misma foto en sus cuentas de Instagram, y ambas dejaron un cariñoso mensaje por el inesperado reencuentro

"A veces tomas la decisión de salir, aunque estés cansado y la magia ocurre. @therealselmablair, mi enamorada de ahora y por siempre", escribió Sarah Michelle Gellar.

"Mis ángeles realmente se unieron anoche. Tantas mujeres maravillosas que celebran @theskimm, pero lo más importante para mí fue abrazar a mi niña para siempre @sarahmgellar, necesitaba ese ❤️💋⭐️ ", fue lo que Selma puso en su cuenta.

 

Sometimes you make a decision to go out, even though you are tired, and magic happens. @therealselmablair my girl crush, now and forever.

Una publicación compartida por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 8:46 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: Juegos