Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

Actores en pie de guerra contra Patricia Maldonado y exigen no compartir pantalla con ella

Los protagonistas de la nueva teleserie no quieren ir al matinal a difundir la nueva producción del canal si la panelista está presente.

Más fuerza que nunca está tomado la campaña que busca la salida de Patricia Maldonado de la televisión chilena, esta vez se sumaron nuevos adeptos, todos del canal Mega.

Recordemos que todo comenzó a principios de agosto, cuando el actor Alejandro Goic, parte del triángulo amoroso de la nueva producción vespertina del canal, dejó el set del matinal Mucho Gusto al momento de que la panelista ingresó al lugar.

"Yo me voy a ir", se le escuchó decir al actor a Sigrid Alegría y Paulo Brunetti antes de retirarse. Luego, en CNN Chile, Goic detalló que "yo usé una expresión que no salió al aire, que fue: 'No me da el alma. No me da el corazón'. Y me voy".

Tras esta situación, los actores del área dramática de Mega se reunieron. Fue Brunetti quien confirmó a La Mañana de Chilevisión que el elenco de "Casa de Muñecos" firmó una carta en donde expresaban que no serán parte de ninguna promoción de la nueva teleserie en el matinal si Maldonado se encuentra en escena.

"Viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y lo aplaudo. Yo me quedé y, si bien no reaccioné a tiempo, después se mandó una carta de todo el elenco de que no íbamos a participar del matinal si está esa señora", aseguró el actor argentino.

Pero no es todo, porque durante el acto en el Museo de la Memoria, Amparo Noguera lanzó frente a todos la frase: "No a la Paty Maldonado en Mega... Más Alejandros Goic". Su padre Héctor Noguera, flamante nueva contratación de Mega y protagonista de la nueva teleserie apoyó a su hija en esta campaña.

"La posición de los actores, lo mismo ocurre en este canal, es apoyar en que es peligroso que personas que tengan salida al público se descalifique hechos que son parte de la historia de chile y marcan nuestras vidas", expresó.

 

SEGUIR LEYENDO