Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de octubre de 2017

Actor de Stranger Things dio su versión tras polémica en aeropuerto por posesión de cocaína

Charlie Heaton se disculpó por no haber podido ir al estreno de la segunda temporada de la serie.

El pasado fin de semana debió haber sido una celebración absoluta para el equipo de 'Stranger Things', que estrenó su segundo ciclo ante aclamación crítica y éxito entre los fanáticos. Sin embargo, esto fue un tanto empañado por la polémica que envolvió a Charlie Heaton, el actor que le da vida a Jonathan Byers en la serie.

Heaton fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles y enviado de nuevo a su natal Gran Bretaña luego de que un perro anti-drogas detectara una pequeña cantidad de cocaína en su equipaje, un incidente que el mismo actor ha salido a explicar ahora personalmente.

En una declaración a Deadline, Heaton aclaró que no fue arrestado ni tampoco acusado de ningún crimen, aunque la situación si le impidió entrar a los Estados Unidos para asistir a la fiesta de estreno de 'Stranger Things 2'. Esto dice su texto:

"Mi viaje a los Estados Unidos de la semana pasada se vio complicado por asuntos de inmigración que estoy buscando arreglar lo más rápido posible. Quiero aclarar que no fui arrestado ni acusado de ningún crimen, y que cooperé absolutamente con las autoridades del aeropuerto de Los Angeles. Le pido perdón a los fans y a mi familia de 'Stranger Things' por perderme del estreno. Estamos realmente orgullosos de esta temporada y no quiero que esta historia afecte negativamente eso".

SEGUIR LEYENDO