Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de julio de 2017

Actor de la nueva película de Spiderman contrató a un doble para que asistiera al estreno

Si tienes el dinero suficiente, puedes tener un doble para todo.

Si estás cansado de ir a eventos que estás obliigado a asistir, no te preocupes. Sólo necesitas 500 dólares y un doble para evitar esa apestosa cita. Así fue como lo hizo Hannibal Buress, el actor de la nueva película 'Spiderman: Homecoming', quien al no querer asistir al estreno del largometraje, contrató a un doble para que fuera por él a la alfombre roja.

El actor y comediante estadounidense ofreció 500 dólares por Twitter a cualquiera que se pareciera a él, tuviera sentido del humor y pudiera asistir a un importante evento de noche. Pese a que rápidamente borró los tweets, internet no tardó en darse cuenta que se trataba del estreno de la nueva película del hombre arácnido.

 Imagen foto_00000001

Finalmente el actor Joe Carroll fue quien asistió a la premiere en nombre de Buress, pero lo más llamativo fue que Carroll se filtró entre los actores Robert Downey Jr. y el resto del elenco con toda naturalidad, sin que nadie se percatara que no era Hannibal Buress. Incluso, Carroll fue entrevistado en directo cuando paseaba por la alfombra roja.

 

SEGUIR LEYENDO