Miércoles 5 de julio de 2017

Si tienes el dinero suficiente, puedes tener un doble para todo.
Si estás cansado de ir a eventos que estás obliigado a asistir, no te preocupes. Sólo necesitas 500 dólares y un doble para evitar esa apestosa cita. Así fue como lo hizo Hannibal Buress, el actor de la nueva película 'Spiderman: Homecoming', quien al no querer asistir al estreno del largometraje, contrató a un doble para que fuera por él a la alfombre roja.
El actor y comediante estadounidense ofreció 500 dólares por Twitter a cualquiera que se pareciera a él, tuviera sentido del humor y pudiera asistir a un importante evento de noche. Pese a que rápidamente borró los tweets, internet no tardó en darse cuenta que se trataba del estreno de la nueva película del hombre arácnido.
Finalmente el actor Joe Carroll fue quien asistió a la premiere en nombre de Buress, pero lo más llamativo fue que Carroll se filtró entre los actores Robert Downey Jr. y el resto del elenco con toda naturalidad, sin que nadie se percatara que no era Hannibal Buress. Incluso, Carroll fue entrevistado en directo cuando paseaba por la alfombra roja.