Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de diciembre de 2017

Aclaran que Patch Adams no entregó su apoyo a Piñera para la segunda vuelta

La aclaración surgió luego de que el candidato de Chile Vamos subiera un video a sus redes mostrando el respaldo del médico.

Todo fue, al parecer, un mal entendido. 

El famoso doctor Patch Adams estuvo en Chile, donde se reunió con el candidato a la presidencia Sebastián Piñera. En la oportunidad, el comando del ex mandatario le pidió a Adams grabar un video, que fue difundido a través de las redes sociales del candidato de Chile Vamos, en donde se agradecía el apoyo, dando a entender algún tipo de respaldo a su campaña.

 

Debido a esto, Fundación Gesundheit, de Patch Adams, salió a aclarar el tema, explicando en un correo electrónico enviadoa a Cooperativa, que el médico no apoyará a Sebastián Piñera en el balotaje.

Imagen foto_00000001

Contactado por El Dínamo, el médico explicó que ese video fue grabado hace un tiempo, pero que no sabía que sería para una campaña presidencial. 

"Cuando me iba de Chile, la campaña de Piñera se acercó y, con una cámara, me preguntaron sobre la reunión que sostuvimos. Ahora entiendo que este video se está usando en la campaña haciendo parecer que yo apoyo a Sebastián Piñera. Para ser claros – no apoyo a Sebastián Piñera", explicó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sebastian Piñera