Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de abril de 2018

Acción Republicana: el nuevo movimiento político de José Antonio Kast

A la ceremonia de lanzamiento asistió el ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

El siempre polémico ex candidato presidencial, José Antonio Kast, en compañía de su esposa y sus nueve hijos, lanzó su nuevo movimiento político-social llamado "Acción Republicana".

El evento fue realizado en la Sala Omnium en Las Condes y hasta ahí llegaron alrededor de 100 personas, entre las cuales destacó el ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé y la actual diputado de la UDI, María José Hoffmann. 

En la actividad, Kast expresó que esta nueva organización política buscará defender valores como la familia, la libertad de culto, derecho, salud y educación, entre otros tópicos. "No hemos venido a fundar un partido político, ni tampoco a repartirnos cargos en una estructura partidaria. Hoy día queremos poner el foco en las personas. Tenemos que volver a ganarle los espacios a aquellos que, desde la minoría, se han ido imponiendo en Chile", destacó.

El ex parlamentario también agregó que "tenemos principios fundantes, que son los que mencionaba, el tema de defensa de valores como la vida, la familia... y sin familia no hay nada. Sin libertad no hay nada. Nuestro objetivo es distinto, es despertar a esa mayoría silenciosa que no sirve en la medida que sea silenciosa".

SEGUIR LEYENDO
Kast Política