Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de abril de 2018

ABBA anunció su regreso luego de 35 años de silencio con dos nuevas canciones

Su nueva canción “I Still Have Faith in You,” se lanzará en diciembre.

El grupo sueco ABBA anunció su regreso a la música, 35 años después de haber lanzado su single de despedida llamado "Thank you for the music". 

A través de un comunicado de prensa y una publicación en sus redes sociales, los cuatro miembros originales informaron el lanzamiento de dos nuevas canciones. Una de ellas, "I still have faith in you" de lanzaría en diciembre. 

Esto se suma a la noticia publicada el año 2016 de que el cuarteto estaba trabajando en una "nueva experiencia digital" lo que consistiría en presentaciones realizadas en televisión con miembros digitales de los integrantes. 

En el comunicado, ABBA escribió: "La decisión de realizar el emocionante proyecto de un tour con avatares de ABBA tuvo consecuencias inesperadas. Los cuatro sentimos que, luego de 35 años, podría ser entretenido unir fuerzas nuevamente y entrar a un estudio de grabación, así que lo hicimos y fue como si el tiempo se hubiese detenido y como si solo hubiésemos estado separados por unas pequeñas vacaciones. Fue una experiencia muy alegre". 

❤️ #abbaofficial #abba

Una publicación compartida por @ abbaofficial el Abr 27, 2018 at 4:11 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: ABBA musica