Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de septiembre de 2018

¡A votar!: Ahora Chile compite a nivel mundial como mejor destino de turismo aventura del planeta

Nuestro país ya se coronó como tetracampeón en la categoría “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica”.

Por cuarto año consecutivo, Chile ganó la "Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica" en los World Travel Awards (WTA), conocidos como los Oscar del Turismo. Tras ese triunfo, nuestro país ganó el pase para la competencia internacional, en donde ya ha triunfado en la misma categoría el año 2016 y el 2017.

En este contexto, la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, lanzó la campaña #VotaporChile, que invita a los chilenos y extranjeros a votar por nuestro país en este certamen, en donde competirá contra Sri Lanka (Asia), Fiji (Australia) y Ras Al Khaimah (Medio Este), entre otros.

"Este premio ratifica el creciente reconocimiento que nuestro país está teniendo a nivel internacional como potencia turística, especialmente entre quienes buscan vivir experiencias extremas e inolvidables, y también la oportunidad que esta industria representa para nuestra economía", explicó la subsecretaria.

Además del reconocimiento como "Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica" en los premios WTA, el Desierto de Atacama logró coronarse como el "Destino más Romántico de Sudamérica" y el puerto de Valparaíso fue reconocido como el "Mejor Terminal para Cruceros" del 2018.

Para votar por Chile, ingresa aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Chile en el Mundo Turismo