Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de julio de 2018

A Van Rysselberghe le llueven críticas tras asegurar que la UDI "nunca ha defendido a las grandes empresas"

La presidenta de la UDI intentó desmarcar a su partido de los problemas de grandes empresas a los que han sido relacionados.

Hace una semana, recibió críticas por asegurar que la UDI es feminista y esta vez, está esquivando balas por decir que su partido nunca ha apoyado a las grandes empresas. En los últimos días, varios dardos han caído en la presidenta de la colectividad, Jaqueline Van Rysselberghe.

En una entrevista con El Mercurio, le consultaron a Van Rysselberghe si su partido estaba pasado por un período de reajustes, a lo que contestó que "pasamos años súper duros, nos acorralaron al lado de las situaciones irregulares de las grandes empresas".

"Salimos de ahí, y ahora queremos volver a ponernos donde nunca debimos haber salid: al lado de la gente" y agregó que "la UDI nunca ha defendido a las grandes empresas. Las grandes empresas se defienden solas".

"No me molesta que a una empresa le vaya bien en la medida que pague sus impuestos, genere empleo y que tenga buena relación con su entorno y la comunidad", concluyó.

A través de redes sociales, especialmente Twitter, varios usuarios se indignaron por la frase. Revisa aquí algunas críticas:

SEGUIR LEYENDO