Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de mayo de 2018

"A una amiga le hizo bajarse los pantalones": Actor Claudio Arredondo suma antecedentes contra Abreu

Esta información se suma a nuevas denuncias que se han publicado estos últimos días contra Herval Abreu.

El actor y ex concejal de La Florida, Claudio Arredondo conversó con Radio Cooperativa revelando un episodio que hunde más al ex director de teleseries Herval Abreu.

Arredondo contó que a una amiga actriz "le hizo bajarse los pantalones y caminar en la oficina, camina para allá, camina para acá. No hay sexo de por medio, pero hay una relación de poder, que es tanto o más denigrante".

"Por temor. Por mucho temor. El gremio de los actores es, laboralmente hablando, incierto, inseguro e inestable", aseguró el actor, refiriéndose a las razones que permiten entender la demora en la denuncia de los acosos sexuales de Abreu.

Junto a lo declarado por Arredondo, el también actor Rodrigo Bastidas contó por qué Abreu dejó de hacer clases en la escuela de Teatro del Duoc UC, lugar donde Bastidas era director de carrera. 

Según lo detallado en La mañana de CHV, alumnos le fueron a informar "ciertas prácticas en sus clases, con ejercicios connotadamente sexuales lo que hice fue hablar con él y decirle: «Sabes, esto no está en la línea de lo que quiere la escuela», y no lo llamé más a hacer clases. Fue cesado en ese momento", detalló Bastidas.

Se suman nuevas denuncias contra Herval Abreu: "Era un secreto a voces"

30/04/2018 Nuevas mujeres han alzado la voz tras los casos publicados durante el fin de semana en contra del ex director de teleseries. La revista El Sábado destapó la historia de sel "zar de las teleseries", Herval Abreu, que fue acusado por siete mujeres de acoso sexual y ahora se sumaron nuevos casos en contra del director de Machos y Soltera Otra Vez.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso