Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

A un año del famoso video del 'perro roba empanada': ¿En qué está ahora Orejón?

El adorable ladrón se hizo famoso el 2017 cuando se viralizó un video en el que se robaba una empanada.

Hay perros famosos por muchas cosas: por bonitos, feos, grandes, chicos, por hacer cosas graciosas o tiernas, pero pocos canes son conocidos por ser ladrones y en Chile tenemos al delincuente canino más famoso del último tiempo.

Orejón se transformó en viral el año 2017, luego de que el estudiante de periodismo, Sebastián González, estuviese haciendo una entrevista con motivo de las Fiestas Patrias en un stand donde vendían empanadas.

El peludo de cuatro patas, de manera sigilosa, realizó lo que ha sido denominado por algunos como el 'robo del siglo': sin que nadie se diera cuenta, se asomó por la parrilla y se llevó una empanada. 

 El crimen quedó al descubierto cuando el periodista revisó las imágenes para editar al material. Luego de que se viralizara por redes sociales, incluso medios internacionales como la Revista Time destacaron al adorable can que conquistó a todos.

Y a casi un año del famoso video, ¿Qué fue de Orejón? Sebastián González nos cuenta que "Orejón Sigue en Andacollo. Lo cuida una vecina, y está súper bien".

Además, agrega que "persona que va a Andacollo lo busca por allá para sacarse fotos".

Revisa imágenes de Orejón y Sebastián:

 

#PerroLadronDeempanada 🐾

Una publicación compartida por Sebastián T. González (@sebastiantgz) el 17 de Ago de 2018 a las 2:49 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral