Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2017

A un año de su muerte: Familia de George Michael envía emotivo mensaje

En el mensaje, subido a la página web del artista, la familia agradeció el apoyo de los fans y lo difícil que es esta fecha navideña por primera vez sin George Michael.

La navidad siempre fue una época especial para George Michael. El integrante de Wham! tenía gran motivación por el 25 de diciembre, lo cual se había demostrado con canciones del artista como 'Last Christmas' y 'December Song'.

Por eso, fue especialmente triste su fallecimiento el 25 de diciembre del año pasado y su familia envió un mensaje para recordarlo.

A través de la página web del cantante, Melanie y Yioda, hermanas del difunto músico, su padre Jack y su íntimo amigo David, firmaron una emotiva carta destinada a todos los fanáticos.

"Esta Navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en nuestro luto en el aniversario de su pérdida, y que muchos de ustedes comparten la tristeza de nuestra familia más amplia y de nuestros verdaderos amigos", dice el mensaje.

Además, hace una invitación a decirle fuerte y claro a nuestros más queridos que los amamos, pues todos creemos que hay mucho tiempo, pero no siempre lo hay. 

A Christmas message for you all from George's family... • www.georgemichael.com

Una publicación compartida por George Michael (@georgemofficial) el Dic 22, 2017 at 11:19 PST

SEGUIR LEYENDO