Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de mayo de 2018

21 pisos en 1 minuto: El impactante video de accidente en un ascensor que ocurrió en Ñuñoa

El hecho ocurrió en enero, pero recién ahora se liberó el video de la cámara de seguridad.

El 4 de enero, Daniela Chaud se subió en el -1 al ascensor de un edificio en Ñuñoa. Sintió un pequeño ruido, trató de llamar a conserjería, y de un minuto a otro, el ascensor falló y subió al piso 20 de forma totalmente repentina. Al parar de manera violenta, la mujer de 27 años se golpeó y quedó herida.

El accidente puso en duda la seguridad de estos aparatos ya que una vez que la víctima denunció el incidente a la administración de la comunidad, esta contestó que el ascensor tenía todos los papeles y mantenciones en orden.

Recientemente se liberó el video de la cámara de seguridad del ascensor, demostrando la violencia de este accidente, el cual recuerda el accidente se José Vergara el año 2014 quien quedó parapléjico luego de que en sólo 15 segundos, el elevador subió 34 pisos.

Chaud estuvo con dos meses de licencia y asegura diversas consecuencias psicológicas. Además, presentó acciones legales luego que en enero sufriera este accidente y el caso ya está en Fiscalía para su investigación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad