Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de octubre de 2016

20 conciertos gratuitos y simultáneos celebrarán el Día de la Música

Revisa la programación delk Día Nacional de la Música que este año tendrá más 20 conciertos gratuitos que van desde el show de Alex Anwandter hasta los clásicos de Buddy Richard y José Alfredo Fuentes.

Los 100 años del natalicio de Violeta Parra se celebrarán con el legado más grande que nos dejó la talentosa cantautora: la música. 20 conciertos en toda la ciudad y alrededores marcarán la celebración del Día de la música chilena.

24 salas y centros culturales de la Región Metropolitana, abrirán sus puertas a partir de las 19.00 horas con más de 20 conciertos simultáneos para que todos los asistentes puedan disfrutar de shows en vivo con 44 artistas chilenos. Entre los confirmados se encuentran Alex Anwandter que estará en el Club Vive de La Florida junto a Emisario Greda y Niños del Cerro. Simultáneamente estarán Rossana Saavedra, Amanitas y Francesca Ancarola en la Sala SCD Egaña La Reina Manuel García en el Centro Cultural San Joaquín. 

Para poder asistir debes retirar las entradas en los mismos centros, entre las 9.00 y 17.00 horas y son un máximo de dos por personas hasta agotar stock. Para saber de los escenarios, horarios y artistas confirmados para mañana haz clic en el sitio o en el siguiente mapa con toda la información correspondiente a este nuveo día de la música en Chile.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música Música chilena