Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de marzo de 2021

No una, ni dos: Joe Biden se cayó TRES veces en la escalera del Air Force One

Biden Caída Air Force One

La triple caída se produce en medio de sus tensiones con el Presidente Ruso Vladimir Putin, quen le deseo "buena salud".

El Presidente de Estados Unidos Joe Biden se cayó tres veces al intentar abordar el Air Force One de camino a Atlanta.

El presidente de 78 años,  se recuperó para saludar en lo alto de las escaleras antes de partir para reunirse con los líderes de la comunidad asiático-americana tras la masacre del salón de masajes.

La triple caída se produce en medio de sus tensiones con el Presidente Ruso Vladimir Putin, quen le deseo "buena salud".

La caída de Biden en una mañana ventosa en Joint Base Andrews se produce después de que sufriera una pequeña fractura en su pie derecho jugando con el perro Major en noviembre, lo que le obligó a usar una bota durante semanas.

Biden no pareció lastimarse y logró recuperar la compostura para subir el resto de la escalera sin ninguna lesión aparente. Hizo un saludo a los militares que esperaban después de llegar a lo alto de la escalera alfombrada de rojo.

Recordemos que Joe Biden es el presidente de mayor edad en ser elegido presidente de los Estados Unidos, y fue repetidamente atacado por su antecesor Donald Trump, de 74 años, por ser demasiado mayor para el cargo.

Mira el video a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: joe biden