Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de abril de 2021

No sabemos qué esperar: Elon Musk y Miley Cyrus se presentarán en un mismo episodio de Saturday Night Live

Miley Cyrus Elon Musk SNL

El CEO de Tesla, Elon Musk, será el anfitrión de la edición del 8 de mayo de "Saturday Night Live", con la invitada musical Miley Cyrus. 

Musk es un raro ejemplo de un magnate de los negocios que se presenta como anfitrión de la institución nocturna de la NBC. La noticia llega inmediatamente después de que la empresa de viajes SpaceX de Musk lanzsara su segundo vuelo operativo de su nave espacial Dragon a la Estación Espacial Internacional el viernes.

El propietario de los New York Yankees, George Steinbrenner, fue el anfitrión de “SNL” en 1990. El entonces jefe de programación de NBC, Brandon Tartikoff, encabezó el programa en 1983 cuando la cadena comenzó su histórica racha de éxito bajo su liderazgo.

Musk se ha convertido en uno de los líderes empresariales más polémicos de la última década con sus audaces movimientos en el campo de los coches eléctricos con Tesla. También ha sido un campeón del plan para finalmente desarrollar un mercado para el turismo espacial con su empresa SpaceX.

Forbes estima su fortuna en 177.000 millones de dólares.

El episodio marcará la sexta visita de Cyrus a "SNL" como invitado musical. Su álbum más reciente, “Plastic Hearts”, fue lanzado en noviembre pasado.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Televisión