Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de marzo de 2021

No, no es una película de terror: Mujer descubre departamento abandonado detrás del espejo de su baño

Transmitió todo en vivo por TikTok

Las casas o departamentos viejos pueden esconder muchos secretos. Pero, de ahí a encontrarse con todo un departamento oculto tras un espejo, es algo que definitivamente  no pasa todos los días.

Una serie de vídeos publicados en TikTok por una joven neoyorquina se hicieron viral por el misterio que contenían: la mujer, intrigada por el aire que salía tras un espejo del baño, decidió investigar y bueno, se encontró con una gran sorpresa que además transmitió en vivo.

En un primer vídeo, Samantha Hartsoe, explica cómo notó en el baño de su departamento tenía corriente de aire de origen desconocido, hasta que se dio cuenta de que venía de detrás de su espejo.

@samanthartsoe

seriously never would I have expected to find this... and I documented all of it #mystery #fyp #nyc #secret #foryou #apartment #storytime

♬ Mysterious - Andreas Scherren

En el segundo vídeo, Samantha decide sacar el espejo. Para su sorpresa, tras él había un enorme hoyo que daba a una habitación. "Necesito más respuestas, tengo que entrar", dice la protagonista.

@samanthartsoe

HOW IS THIS IN MY BATHROOM WALL #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #fyp

♬ Mysterious - Andreas Scherren

En un tercer vídeo, Samantha se pone una mascarilla,  agarra un martillo (por si acaso, no), se pone una linterna frontal en la  cabeza y entra por el agujero a  la misteriosa habitación.

@samanthartsoe

TRULY a new meaning to a “hole in the wall” #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #fyp #foryou

♬ Oh No - Kreepa

¿Y qué encuentra? Para su sorpresa, un departamento entero, vacío (menos mal), sin amueblar y completamente abandonado.

@samanthartsoe

crawled through a wall for this mystery so enjoy the finale 🕵🏻‍♀️ #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #storytime #fyp #foryou

♬ Mysterious - Andreas Scherren

Después de la aventura, la joven asegura que volverá a poner el espejo en su lugar y llamar inmediatamente al dueño del departamento.

Entre los cuatro vídeos suman casi 22 millones de visualizaciones.

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral