Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de febrero de 2022

Niña se volvió viral al proteger las orejas de un perro del ruido de los fuegos artificiales en el Año Nuevo Chino

El hecho ocurrió el 31 de enero en la localidad de Gao'an, provincia de Jiangxi.

La madrugada del 1 de febrero se celebró la llegada del Año Nuevo Chino, festividad que en el país asiático se extiende durante dos semanas.

El evento ha dejado diferentes postales de las celebraciones de la comunidad china tanto dentro del país como en múltiples partes del mundo.

Sin embargo, muy pocos registros llegaron a ser tan adorables como el que se vivió en una localidad de China. En el lugar, una niña llamó la atención al ser captada tapándole las orejas un perro, para que no se asustara con los petardos y fuegos artificales.

En el video se ve a la menor vestida de chaqueta rosa, con el can a su costado. De fondo, se escuchan los impactos de la pirotecnia en los alrededores. Mientras eso ocurre, la infante procede a poner sus manos en las orejas del animal.

Según Newsweek, los hechos ocurrieron en el poblado de Gao'an, provincia de Jiangxi, el 31 de enero, durante los preparativos de este acontecimiento.

Aunque inicialmente se publicó en la red social Weibo, la captura llegó rápidamente a Twitter, donde se ha convertido en viral.

Cabe recordar que los estruendos de los fuegos artificiales pueden provocar ansiedad o miedo en los animales, además de sensación de pánico.

SEGUIR LEYENDO
Tags: China