Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de marzo de 2021

Nicolas Cage se casó por quinta vez en Las Vegas

Su último matrimonio duró 4 días y fue tremendamente polémico.

Nicolas Cage pisó el palito nuevamente, según informó la prensa norteamericana.

El actor, de 57 años, se casó con Shibata, de 26, en Las Vegas el pasado de 16 de febrero (dos días después de San Valentín).

Cage dijo a USA Today en un comunicado que "es verdad y estamos muy felices".

La pareja se comprometió en agosto en una videollamada, le había contado Cage a Marc Coppola en su programa de radio Q104.3, ya que estuvieron mucho tiempo separados por la pandemia. Cage luego le envió un anillo de compromiso de diamantes negros por correo.

"Se fue de Nueva York y regresó a Kyoto, Japón, y yo volví a Nevada y no la he visto en seis meses", dijo Cage en el programa. "Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: 'Mira, quiero casarme contigo', y nos comprometimos en FaceTime".

La boda de Cage con Shibata es su quinto matrimonio. Anteriormente estuvo casado con la actriz Patricia Arquette entre 1995 y 2001, y luego con Lisa Marie Presley de 2002 a 2004.

Su tercera ex esposa Alice Kim, con quien comparte a su hijo Kal-El de 15 años, estuvo presente en la ceremonia ya que la pareja sigue siendo buena amiga.

No vendría siendo el caso de su cuarto matrimonio con Erika Koike: duró cuatro días y terminó con demandas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nicolas Cage