Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de enero de 2022

"Simplemente no iba a suceder": Nicolás Cage reveló los intentos que hizo por entrar en "El Padrino III"

Por estos días, el actor se encuentra afinando detalles para la comedia que estrenará en abril próximo.

Nicolas Cage es reconocido en la industria del cine por protagonizar películas de acción que lo llevaron a la fama en los años noventa. Algunas de ellas son "Contra/Cara", "La roca", "8mm", entre otras.

Pero también, es célebre por su parentezco con Francis Ford Coppola, quien es su tío.

En una rueda de actores organizada por The Hollywood Reporter, junto a Andrew Garfield, Jonathan Majors, Peter Dinklage y Simon Rex, el intérprete respondió a la pregunta sobre la película que le hubiese encantado realizar.

"Esta es una respuesta muy vergonzosa a su pregunta, está bien, porque involucra a la familia", dijo en un comienzó.

Posteriormente, relató una anécdota entre él y Ford Coppola, antes de las filmaciones de "El Padrino III".

"Así que el tío estaba haciendo 'El Padrino III'  y dije: 'Realmente creo que debería estar en tu película, tío. Realmente creo que es una buena idea que me contrates. Creo que podría interpretar este papel'", detalló.

Al personaje que se refería Nicolas era al Vincent Mancini-Corleone, que terminó realizando Andy García.

"Iba a contratar a Andy García, y le dije: 'Pero me veo más como el hijo de James Caan (Sonny Corleone), y él interpreta al hijo de SonnyNo interpreta al hijo de Michael. Es el hijo de Sonny'", relató.

Pero aunque hubiese insistido, Cage no iba a tener éxito. "Simplemente no iba a suceder. No, no iba a pasar. Así que esa fue una película en la que no me dejaron entrar y en la que realmente quería estar ahí".

En abril próximo, Nicolas Cage estrenará "The Unbearable Weight of Massive Talent", una comedia sobre sí mismo y donde también participa el chileno Pedro Pascal.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nicolas Cage