Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2022

Nicolas Cage discrepa de su tío Francis Ford Coppola por las películas de Marvel: "¿Qué podría estar mal?"

El actor se refirió a las críticas que Coppola y Scorsese han realizado al tratamiento cinematográfico del MCU.

Si son buenas o son malas, es una discusión que da para largo aliento.

¿De qué hablamos? De las cintas de Marvel, que desde el año 2009 han tomado un peso importante en las salas de cines y en la industria del entretenimiento.

Lo cierto es que directores de la talla de Martin Scorsese o Francis Ford Coppola han rechazado este tipo de producciones en diferentes ocasiones. Recientemente, Coppola dijo que antes de la era Marvel “solía ​​haber films de estudio".

Sin embargo, un cercano a él no está de acuerdo con aquella visión.

Su sobrino, Nicolas Cage, se refirió a lo que el realizador piensa acerca del MCU. Y fue enfático.

"No entiendo el conflicto. No estoy de acuerdo con ellos en esa percepción u opinión", señaló a GQ.

"Creo que las películas que hago, como 'Pig' o 'Joe', no tienen ningún tipo de conflicto con las películas de Marvel... Creo que las películas están en buena forma. Si miras 'El poder del perro', o si miras 'Spencer', o cualquiera de las películas de Megan Ellison", agregó.

Es más, Cage sostuvo que "Marvel ha hecho un excelente trabajo al entretener a toda la familia. Se lo pensaron mucho. Quiero decir, definitivamente ha tenido una gran progresión desde cuando estaba haciendo las dos primeras películas de 'Ghost Rider'". 

"Kevin Feige, o quienquiera que esté detrás de esa máquina, ha encontrado una forma magistral de entrelazar las historias e interconectar a todos los personajes", complementó

"¿Qué podría estar mal con el entretenimiento saludable que atrae a los padres y los niños, y le da a la gente algo que esperar? Simplemente, no veo cuál es el problema", se cuestionó el actor.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel Nicolas Cage Francis Ford Coppola