
Jueves 16 de septiembre de 2021
Jueves 16 de septiembre de 2021
La rapera trinitense realizó polémicas declaraciones asegurando que a un conocido se le habían "hinchado los testículos" y había quedado "impotente" tras inmunizarse.
El COVID-19 no es un juego y las vacunas han demostrado su efectividad, por lo que Estados Unidos no quiere dejar ningún espacio a dudas. Sobre todo si estas vacilaciones vienen de una persona influyente para una parte de la sociedad.
A comienzos de esta semana, la rapera trinitense Nicki Minaj -una de las superestrellas de la industria musical a nivel mundial- realizó unas polémicas declaraciones sobre los supuestos efectos secundarios que había provocado en un conocido su inmunización.
Según su discurso, a este hombre se le habían "hinchado los testículos" y había quedado impotente tras vacunarse.
"Mi primo en Trinidad no se pone la vacuna porque su amigo la recibió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que solo ora y asegúrate de estar cómodo con tu decisión, no intimidado", escribió Minaj.
Sus dichos llegaron, incluso, hasta la Casa Blanca. Las autoridades se ofrecieron a otorgarle "una llamada" con expertos para resolver sus dudas sobre la seguridad de la vacuna.
La voz de "Tusa", eso sí, pensó que había sido invitada a las dependencias de la residencia del presidente Biden.
The White House has invited me & I think it’s a step in the right direction. Yes, I’m going. I’ll be dressed in all pink like Legally Blonde so they know I mean business. I’ll ask questions on behalf of the ppl who have been made fun of for simply being human. #BallGate day 3 https://t.co/PSa3WcEjH3
— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) September 15, 2021
"Me vestiré de rosa como 'Legalmente rubia' para que sepan que hablo en serio. Haré preguntas en nombre de las personas de las que se han burlado simplemente por ser humanos", escribió en Twitter.
En conversación con People, de todas formas, fuentes oficiales aclararon que "como lo hemos hecho con otros, ofrecimos una llamada con Nicki Minaj y uno de nuestros médicos para responder las preguntas que tiene sobre la seguridad y eficacia de la vacuna".