Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de diciembre de 2021

Internet se da un festín con el New York Times tras publicar una receta de... Huevos fritos

Incluso, citan a un experto de los llamados "huevos fritos españoles".

El New York Times llevó a su universo gastronómico la receta de unos clásicos huevos fritos y quienes están familiarizados con el platillo -que en Chile parece parte de nuestro patrimonio cultural- se dieron un festín de burlas y memes a través de redes sociales.

El prestigioso medio de comunicación publicó como plato estrella los llamados "huevos fritos españoles" e incluso citaron al chef José Andrés como experto en la materia.

"Con puntilla y la yema en su punto", narraba el New York Times, destacando la cantidad exacta de aceite para freír cuatro huevos y la manera en la que debían quedar sus bordes (crujientes) y por supuesto la mencionada yema, lista para sumergir una pieza de pan en su cremosidad.

"Ojo a lo que acaban de descubrir en el New York Times", fue uno de los primeros comentarios nacidos desde Twitter tras viralizarse la receta.

"¿Que no era secreto de estado?", respondió un usuario al tiempo en que otros twitteros, mirando solo la fotografía que decoraba el artículo, criticaban los bordes y que la zona alrededor de la yema parecía cruda.

Quizás luego vayan por un sándwich de jamón y queso, ¿no?

SEGUIR LEYENDO
Tags: New York Times Cocina