Click acá para ir directamente al contenido

Miercoles 16 de marzo de 2022

Netflix probará en Chile el cobro adicional a cuentas que sean compartidas fuera de un hogar

La medida no tiene fecha exacta de funciomiento, aunque la compañía aseguraron que será "durante las próximas semanas".

Los precios de Netflix podrían incrementarse en nuestro país.

La plataforma probará en nuestro país el cobro adicional a aquellas cuentas que sean compartidas fuera de un mismo hogar.

Según Variety, la medida será puesta en marcha inicialmente en Chile, Perú y Costa Rica.

"Durante el último año hemos estado trabajando en formas de permitir que los miembros que comparten fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más", publicó en la web corporativa el director de innovación de productos de Netflix, Chegnyi Long.

Si bien no hay una fecha exacta de cuando comenzará a funcionar esta nueva medida, desde la compañía aseguraron que será "durante las próximas semanas".

En específico, el servicio de streaming pondrá dos modalidades a disposición de los usuarios:

  • "Agregue un miembro adicional": los clientes de Estándar y Premium podrán agregar subcuentas "para hasta dos personas con las que no viven, cada una con su propio perfil y recomendaciones personalizadas". Esta función tendrá un costo de $2.380

  • "Transferir el perfil a una nueva cuenta": los usuarios podrán transferir sus perfiles a "una nueva cuenta o a una subcuenta de miembro adicional, manteniendo el historial de visualización, Mi lista y personalización".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix