Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

Netflix desarrollará la primera serie live-action de "Pokémon"

Pikachu en Detective Pikachu

De momento de desconocen mayores detalles del proyecto que prepara la plataforma de streaming.

Netflix desarrollará la primera serie live-action -o en acción real- de "Pokémon", el trascendental anime japonés basado en la saga de videojuegos de Nintendo.

Y en una entrevista realizada por Variety al productor ejecutivo de "Lucifer", Joe Henderson, se pudieron conocer los primeros detalles de este nuevo proyecto.

De acuerdo al medio citado anteriormente, la producción seguiría la línea de lo que se vio en "Detective Pikachu", la película de 2019 protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds que le entregó la voz al clásico personaje de la saga.

El productor de la plataforma de streaming permitió dar a conocer este adelanto, algo que va muy de la mano con lo que Netflix viene realizando desde hace algún tiempo al agregar a su parrilla nuevas series de anime mensualmente ante la alta demanda surgida en pandemia.

Si bien no se saben muchos detalles más de su realización, se confía en la popularidad de los productos Pokémon, ya que "Detective Pikachu" recaudó más de US$ 400 millones alrededor del mundo.

¿Volverá Ryan Reynolds como Pikachu? Habrá que esperar a lo que Netflix pueda preparar en una nueva serie original.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Pokemon