Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Netflix lanza el tráiler de "No miren arriba", una nueva comedia de Leonardo DiCaprio

La película cuenta con un reparto de lujo que incluye a Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Chris Evans, entre varios otros.

Leonardo DiCaprio volverá a lucirse en su próxima película.

Netflix lanzó este miércoles el tráiler de "No miren arriba" (o "Don't look up" en su idioma original), una comedia donde el actor de "Érase una vez en Hollywood" deja atrás su look de galán para reconvertirse en un complicado astrónomo que junto a Jennifer Lawrence -en el papel de la Dra. Kate Dibiasky- intentan advertirle al mundo sobre una amenaza apocalíptica.

DiCaprio, por su parte, se pone en la piel del Dr. Randall Mindy.

"Leo estaba interesado y luego la pandemia golpeó. Así que usamos gran parte del tiempo durante la pandemia para repasar el guión, hablar sobre su personaje. Es muy inteligente, realmente sabe de películas, conoce la historia del cine, comprende a los personajes y fue muy agradable", dijo el director de la cinta, Adam McKay, sobre el actor en EW.

"No miren arriba" cuenta con un reparto repleto de estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Cate Blanchett, Tyler Perry, Rob Morgan, Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi (el rapero Kid Cudi), Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley y Chris Evans.

La película se estrena el 10 de diciembre en cines seleccionados de Estados Unidos y el 24 del mismo mes en Netflix.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Leonardo DiCaprio