Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

Nestflix: Estrenan hilarante catálogo de películas y series falsas que aparecieron en producciones reales

¿Recuerdas Threat Level Midnight, la película que escribió, dirigió y protagonizó Michael Scott en The Office o Mac & Cheese, la serie que iba a llevar al estrellado a Joey Tribbiani en Friends?

Mucha atención a esta nueva creación: la diseñadora web Lynn Fisher lanzó oficialmente Nestflix —sí, Nestflix—, una plataforma que funciona como enciclopedia de las películas y series falsas que aparecen dentro de las producciones

Este servicio no tiene relación con otras plataformas de streaming y contiene más de 400 películas y series que aparecen dentro de otras historias: Threat Level Midnight, la película que escribió, dirigió y protagonizó Michael Scott en The Office, Mac & Cheese, la serie que iba a llevar al estrellado a Joey Tribbiani en FriendsTodos mis circuitos de Futurama, entre otras. 

Nestflix tiene su propio catálogo con opción de búsqueda, listas de reparto para cada proyecto e información que explica en qué serie o película real apareció la producción falsa en cuestión. 

"¡Día de lanzamiento! ¿Eres como yo y amas una película falsa dentro de una película? ¿O mostrar dentro de un programa? Echa un vistazo a Nestflix: la única plataforma para tus películas y programas de televisión favoritos", escribió Lynn en su cuenta de Twitter. 

Además, dijo que añadirá contenidos que sugieran los usuarios para enriquecer la web. 

Así es Nestflix, un sitio de programas falsos nacidos de otros reales

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Series Pelicula