Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de enero de 2022

Informe de la NASA afirma la posibilidad de que los extraterrestres hayan visitado la tierra

El documento salió a la luz a fines del año pasado.

Hasta el momento son hipótesis, nada confirmado. Sin embargo, eso no quiere decir que los organismos expertos no realicen teorías acerca del contacto con extraterrestres.

Recientemente, un informe de la NASA confirmó la posibilidad de que vida inteligente de otros lugares del espacio ya haya tenido presencia en la Tierra.

Según Mirror, el documento fue liberado por la agencia en noviembre del año pasado, luego que se ejecutara una solicitud de libertad de información. 

En él, se revelan una colección de correos electrónicos, donde un funcionario afirmó que los primeros indicios "son probablemente entre 1.440 A.C. o 2018".

El dilema de un hallazgo en China

La solicitud de esta información nació frente a la inquietud de un hallazgo de símbolos extraños en una olla en China, realizado siete mil años antes de Cristo y que se presume que sea de origen ovni.

"Sí, si yo fuera un extraterrestre que visitó la tierra, digamos hace 7.000 años o en cualquier momento, yo también tomaría algo simple frente a mí como una olla de barro para registrar mi visita en múltiples 'idiomas' o símbolos y dimensiones y tecnologías", señaló el funcionario de la NASA.

Sin embargo, descartó que el objeto tenga relación extraterrestre y aludió más bien a una "coicidencia única".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ovni NASA