Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2022

"Estoy agradecida". Youtuber argentina pagó su alquiler gracias a dinero donado por sus seguidores

"Como la gente disfruta de mi contenido, me expresan su apoyo a través de donaciones", dijo.

Nahir Lorenzetti es una youtuber argentina que ha hecho noticia en su país por una particular solicitud a sus fans.

La influencer relató que su cuenta en la red social fue suspendida y con ello, su sustento monetario para pagar el alquiler de su hogar. Aquejada por la situación, le pidió a sus seguidores en Instagram si la podían ayudar con el dinero.

"Si este mes no llego a cobrar mi sueldo en YouTube por estar baneada, ¿ustedes me ayudan con el alquiler?", preguntó en una encuesta por sus historias.

La mayoría de las personas que interactuó con la publicación dijo que la ayudaría. Al cabo de unos momentos, le consultaron por el monto. Ella respondió diciendo que eran unos 25.849 pesos argentinos, alrededor de 210.000 pesos chilenos.

"Estoy siempre agradecida por tener una comunidad que me banca", dijo Lorenzetti al portal TN.

Con el seudónimo de @asadodefaso, la joven de 26 años es reconocida en Argentina por compartir videos de sus experiencias cotidianas, gustos y preferencias musicales.

"No me sorprendió porque la gente sabe que soy una de las pocas youtubers de clase media/baja. Vivo con lo justo y el hecho de que me censuren las redes sociales es como si me estuvieran impidiendo trabajar. Por ende si no trabajo, no pago el alquiler", dijo la youtuber.

"Yo creo que se coparon porque les gusta mi contenido. Si no puedo pagar el alquiler e internet, dejaría de publicar videos e historias. Y como la gente disfruta de mi contenido, me expresan su apoyo a través de donaciones", agregó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Argentina