Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de mayo de 2021

Actor Mark York de The Office muere a los 55 años

Actor Mark York de The Office muere a los 55 años

Según su padre, el actor desarrolló una infección en el cuerpo.

El actor Mark York, reconocido por interpretar a Billy Merchant en las temporadas 1 y 2 de la popular serie The Office, murió a los 55 años a causa de una enfermedad en el Miami Valley Hospital de Ohio. 

Según informó a TMZ el padre de Mark, Glenn, el actor desarrolló una infección en el cuerpo que empeoró durante una visita reciente para ver a su madre. El medio consigna que York sufrió una emergencia médica durante el viaje y falleció camino al hospital. 

York también participó con pequeños papeles en las producciones televisivas CSI: New York en 2004, y Fighting Words en 2007. 

El actor, quien en 1988 sufrió un accidente automovilístico producto del que resultó parapléjico, en una entrevista con la revista People en 2010 reveló que recibió cartas por su rol en The Office.

"Tú solo intentas hacer tu trabajo pero pones en evidencia cómo pueden ser de locas las políticas laborales para que las personas con discapacidades puedan relacionarse con el resto de los compañeros", decía una de las misivas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Office