Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

“La leche es muy nutritiva y está hecha para nosotros”: Mujer vegana amamanta a su pareja dos veces a la semana

Mujer amamanta a su novio dos veces por semana

La lactancia adulta surgió en el contexto de intercambio de parejas.

Se conocieron por una aplicación de citas para veganos en 2019 y, al parecer, se han consolidado con el paso del tiempo. Se trata de Lana y Shawn Michaels, una pareja británica que tiene un particular hábito: la mujer amamanta dos veces por semana a su novio.

Como contaron a The Sun, la lactancia adulta surgió en el contexto de intercambio de parejas, más conocido como swingers.

La mujer admitió otro motivo que la incentivó, ya que "realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación". Ella es madre de dos niños, de 11 y 7 años. A ambos hijos los amamantó durante largos periodos.

La pareja defendió esta práctica, argumentando que es un proceso natural y que conlleva más beneficios que desventajas. "Creo que la lactancia materna como adultos todavía se considera un tabú, ya que suponemos que los adultos no deberían estar haciendo eso", dijo Shawn.

"Piensan que tal vez no sea necesario, pero la leche es muy nutritiva y está hecha para nosotros. Me gusta mucho la leche de Lana", agregó.

El mismo hombre argumentó que la leche de animales es más perjudicial que la proveniente del ser humano. "Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros", declaró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Reino Unido Parejas