Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de junio de 2021

Acusan que mujer mintió sobre haber dado a luz a 10 bebés: La ingresaron en un hospital siquiátrico

Gosiame Thamara Sithole, de 37 años, denuncia que fue llevada contra su voluntad.

Hace unos días se conoció el caso de una mujer sudafricana que tuvo a 10 hijos, y ahora medios locales informan que fue ingresada a un hospital siquiátrico. Esto, en medio de especulaciones respecto a si efectivamente estuvo embarazada y dio a luz a los bebés

Según consignó Eyewitness News de Sudáfrica, Gosiame Thamara Sithole, de 37 años, fue llevada al Hospital Tembisa, en Johannesburgo, donde está siendo evaluada por un equipo médico. 

"La evaluación médica ha demostrado que no hubo embarazo. También muestra que no hay cicatrices físicas que indiquen una cesárea reciente", dijo una fuente al medio.

En tanto, el abogado de la mujer, Refiloe Mokoena, dijo al sitio IOL que "ella se negó a que la llevaran al Hospital Tembisa para una evaluación siquiátrica porque estaba convencida de que está en su sano juicio". 

Por su parte, la familia de la pareja de Gosiame, Tebogo Tsotetsi, emitió un comunicado en el que decía que creía que los bebés nunca nacieron

"Él (Tebego) hizo varios intentos de visitar a su novia, pero ella no ha revelado su paradero y el estado de sus bebés", dijo el comunicado. 

"La familia ha resuelto y concluido que no hay decuples nacidos entre Tebogo Tsotetsi y Gosiame Sithole, hasta que se demuestre lo contrario y desea disculparse por cualquier inconveniente y vergüenza", agregaron.

SEGUIR LEYENDO