Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

Gracias a un PCR una mujer descubrió la razón por la que sufrió dolores en la nariz por 37 años

Gracias a un PCR una mujer descubrió la razón por la que sufrió dolores en la nariz por 37 años

Impensado lo que en realidad sucedía.

Mary McCarthy, una trabajadora de la cocina de un hospital en Nueva Zelanda, durante la mayor parte de su vida tuvo un dolor en el lado derecho de su nariz, una incomodidad a la que se acostumbró durante 37 años. Sin embargo, gracias a un examen PCR que se realizó en medio de la pandemia de coronavirus, descubrió de qué se trataba

Según consignó el medio local Stuff, en octubre pasado McCarthy se realizó un PCR que le causó extremo dolor. "Mi nariz goteaba constantemente y tenía mucho dolor", dijo. 

Los médicos atribuyeron la situación a una afección crónica de los senos paranasales, pero el dolor regresó y la mujer acudió a urgencias, donde le realizaron una tomografía que mostró la presencia de un objeto en la parte superior de la nariz

Al descubrir de qué se trataba, se sometió a una intervención que empujó para sacarlo por la boca. 

Una vez que estuvo afuera, se dieron cuenta de que se trataba de una ficha de un juego de mesa al que Mary jugaba cuando pequeña.

Según relató, con sus hermanos jugaban a meter fichas en la nariz para luego soplarlas y fue en uno de esos intentos que el objeto quedó ahí. 

SEGUIR LEYENDO