Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de diciembre de 2021

"No lo recomiendo": mujer contrató los servicios de imitador del Grinch y le destruyó su casa

El hecho ocurrió en Irlanda del Norte.

El contexto es el siguiente: una madre decidió contratar los servicios de un imitador del Grinch, para que compartiera con sus hijos en su hogar e hiciera algunas travesuras del personaje, que no fueran más allá de lanzar papel higiénico al árbol de navidad y hacer una pelea de almohadas.

Pero, al parecer, el sujeto se tomó demasiado en serio el trabajo

Por redes sociales, la mujer denunció indignada que el imitador dejó un verdadero desastre en su hogar: rompió los accesorios navideños, ensució a sus hijos y tiró por todos lados de la casa la comida que estaba preparada para la ocasión.

"Pagué £85 ($95.000, aproximadamente) por la visita del Grinch... Que anuncia que entrará (a la casa), ensuciará la cama de los niños, tendrá peleas de almohadas, pondrá papel higiénico alrededor de su árbol de Navidad y fotos al final", señaló Laura Magill, oriunda de Irlanda del Norte, en sus plataformas.

Sin embargo, el Grinch no cumplió lo estipulado: "En comparación con lo que obtuve, ¡cada porción de comida de fiesta, cupcakes caros tirados por todos lados, decoraciones de árboles rotas!".

"Fairy Liquid (líquido de lava vajillas) derramado en el piso de mi cocina, huevos destrozados, una botella llena de jugo derramada sobre mi piso y mi ¡HIJO!", reclamó Magill.

"Bodys nuevos para niños arruinados. Absolutamente NO lo recomiendo. Envié un correo electrónico y se quejó sin respuesta. El Grinch definitivamente vino y se robó la Navidad. ¡Nunca había estado tan disgustada en mi vida!", concluyó.

Las fotografías del desastre se hicieron virales en pocos minutos en Twitter.

La aclaración de una empresa

Muchas personas aludieron a que los servicios de este imitador correspondían a la empresa "LOC-Down Events Superheroes & Princess Hire"

Finalmente, esa versión de los hechos fue desmentida por la entidad a un periódico de la ciudad de Belfast.

"Esta NO es nuestra empresa, solo proporcionamos un Grinch con calidad de película al estilo Jim Carrey que presenta una actuación, juegos, etc. Todos los videos que has visto de loc-Down con un árbol destruido están todos trucados. ¡No destruimos ninguna propiedad en eventos o visitas domiciliarias!", aseguraron.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Navidad