Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de diciembre de 2021

Mujer que golpeó a un hombre sin mascarilla en avión fue actriz de "Guardianes de la bahía"

Patricia Cornwall fue detenida por el FBI cuando finalizó el viaje.

Este lunes, se viralizó un video con una mujer golpeando a un pasajero en pleno vuelo comercial entre Tampa y Atlanta.

¿Los motivos? Un problema con los asistentes de vuelo por un cambio de asiento temporal y un conflicto por el uso de mascarillas con el sujeto al que le pegó.

Una vez aterrizado el avión de la aerolínea Delta, la mujer de nombre Patricia Cornwall fue detenida por el FBI.

Su identidad no llamó la atención de nadie en su momento. Sin embargo, la prensa estadounidense detectó que Cornwall fue una ex actriz en la serie "Baywatch" o "Guardianes de la bahía".

Bajo el seudónimo de Patty Breton, esta ciudadana norteamericana realizó diferentes labores en su trayectoria artística: fue parte del elenco de "Playboy: Cheerleaders", participó en "Casado con hijos" y en un episodio de "Baywatch", en el año 1987.

Según The New York Post, Patricia se encuentra actualmente viviendo en California. De hecho, durante un tiempo estuvo trabajando en bienes raíces.

¿Qué pasó con su caso?

Cornwall fue arrestada por ejecutar "lesiones a los compañeros de viaje y los empleados" del vuelo y fue llevada a tribunales para ser formalizada.

Finalmente terminó pagando una fianza de US$ 20.000, unos 17 millones de pesos chilenos. El juez de su causa ordenó que solo podrá volar directamente hacia su hogar en Los Angeles.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos