Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de mayo de 2021

Mujer se cayó en la calle y sufrió un desmayo en Maipú y terminó siendo atendida por Martín Cárcamo y el doctor Juan Carlos Molina

Según el conductor de Canal 13, el equipo se dirigía a realizar un móvil y vieron el accidente desde el automóvil en el que se trasladaran. Se estacionar y ayudaron a la persona.

Un equipo de Canal 13 estuvo en el momento y lugar indicado para asistir a una mujer accidentada en la comuna de Maipú.

En contexto de Elecciones 2021, el móvil que encabezaba Martín Cárcamo se dirigía en una van hacia la comuna en cuestión cuando, en el camino, sus integrantes fueron testigos de un accidente. Una mujer tropezó en plena calle, cayó al suelo y sufrió un desmayo, por lo que se bajaron del vehículo para ayudarla.

El conductor de Canal 13 relató que "(...) El doctor Molina se dio cuenta que había una señora tirada en el suelo, que había perdido el conocimiento".

La mujer se reincorporó después de unos segundos y se encontraba en buen estado, salvo porque había sufrido una contusión en la cabeza.

"Es hipertensa, se tropezó y tiene una contusión craneana, perdió el conocimiento por 15 segundos", dijo el doctor Juan Carlos Molina. "Está estable, consciente, pero vamos a trasladarla a un lugar de observación y estudio", añadió.

La mujer fue llevada al Hospital El Carmen de Maipú.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones