Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de agosto de 2021

"No te queremos aquí": Mujer genera polémica en redes por lanzar las cenizas de su difunto esposo a la basura

Captura de video

Marsha Widener explicó que las razones que tuvo para hacerlo eran válidas.

Este fin de semana se hizo viral la historia de Marsha Widener, una mujer que decidió lanzar las cenizas de su difunto esposo a la basura.

En el video que fue compartido en varias redes sociales, se puede ver cómo la mujer bota las cenizas de Donald Lee Widener, su exmarido, sin ningún remordimiento.

Sin embargo, la protagonista del video aseguró que su difunto esposo había ejercido violencia física en su contra durante años, por lo que decidió vengarse y olvidarse de los malos tratos.

Pese a que el video fue grabado en 2017, Marsha aseguró que quiso compartir el registro en redes sociales para superar sus traumas.

"Esto es por todo el dolor y todo el trastorno que nos ha causado a mis hijos y a mí, y lo que le causó a sus padres", dice la mujer en la captura. "Esto es por todas las veces que me pateó la cabeza, me azotó la cabeza contra la ventana", agregó, mientras las cenizas de su exesposo caían al suelo.

"Parte de él irá al suelo. Sucio bastardo. No te queremos aquí. Esto es por todo el dolor", dice finalmente Marsha, quien recibió el apoyo de miles de internautas.

Revisa el video a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Redes Sociales