Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de diciembre de 2021

EE.UU: Mujer fue sorprendida amamantando a su gato esfinge en pleno vuelo comercial

"El gato maullaba por su vida", manifestó una de las azafatas del vuelo.

Esta es de aquellas historias extrañas que ocurren en el mundo. 

En Estados Unidos se registró un hecho inusual con una pasajera de Delta. Mientras el avión que tomó se trasladaba desde Siracuta (Nueva York) a Atlanta, la mujer fue soprendida intentando amamantar a su mascota, un gato esfinge.

La noticia generó impacto inmediato en redes sociales por la rareza de lo sucedido. Como detalla Newsweek, todo se difundió en TikTok por medio de una de las azafatas de la compañía, Ainsley Elizabeth.

"Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé... Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara y no quería volver a poner al gato en la jaula. Y el gato maullaba por su vida", comentó.

"¿Qué hace en casa si lo hace en público?", se cuestionó.

Elizabeth comentó que los asistentes de vuelo se organizaron para tomar acciones con esta persona: "Los de seguridad se reunieron con el vuelo solo para decirle que no podía volver a hacer eso, porque era extraño y asqueroso".

De hecho, la información fue comunicada por el Sistema de Reporte y Direccionamiento de Comunicaciones de Aeronaves (ACARS), una interfaz que manejan los pilotos para emitir mensajes a tierra.

Parte de esa comunicación fue compartida en Twitter:

Respuesta de la aerolínea

Delta comunicó al medio estadounidense que la lactancia materna está permitida en los vuelos, pero no así la interacción de este tipo con animales. De hecho, las mascotas deben ir regularmente en los compartimientos especificados para ellas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gatos Estados Unidos