Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de agosto de 2021

Muere Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones

La noticia fue confirmada por la banda a través de un comunicado.

Este martes, a los 80 años, murió Charlie Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones. La noticia fue confirmada por la banda a través de un comunicado.

"Es con una inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Él falleció pacíficamente en un hospital en Londres rodeado de su familia en horas de la mañana. Charlie fue un valorado esposo, padre y abuelo, y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de esta generación. Pedimos encarecidamente que la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos sea respetada en estos momentos difíciles", dice el texto.  

En agosto de este año, el músico se había retirado abruptamente de la gira pospuesta por la pandemia, citando la necesidad de recuperarse de un procedimiento médico reciente.

Más tarde, a través de un comunicado, los Rolling Stones habían anunciado que Watts seleccionó a Steve Jordan, un veterano miembro del grupo del guitarrista Keith Richards, los X-Pensive Winos, para reemplazarlo.

Watts fue miembro de The Rolling Stones desde enero de 1963, luego de que se uniera a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Rolling Stones